23 September
0
  0

¿Qué es el Aceite de Palma?

Posted by:admin

El aceite de palma es el aceite vegetal más utilizado del mundo. El aceite del fruto de la palma, generalmente conocido como aceite de palma, se produce a partir de la pulpa del fruto del árbol de la palma aceitera (Elaeis Guineensis). Esta fruta tropical es de color rojizo debido a su alto contenido de betacaroteno. El fruto es del tamaño de una aceituna grande.

20 September
0
  0

ACEITE DE PALMA: Dejemos Claro

Posted by:admin

Durante varios días, varios periódicos italianos informaron de una relación directa entre el aumento de los precios de la mantequilla y la menor demanda de aceite de palma. Y al dar estas noticias no hemos perdido la oportunidad de lanzar otra vez en el descrédito de palma de aceite y lo describió como un producto para ser excluidos por razones legales para la protección de la salud del consumidor, que por lo tanto deben ser r

25 August
0
  0

¿Representa el aceite de palma un riesgo de cáncer? ¡Permitamos que prevalezca la verdad científica!

Posted by:admin

Además de la vinculación entre la Nutella y el aceite de palma como agente cancerígeno publicitada intensamente en los medios de comunicación, se ha hecho referencia a un estudio publicado en Nature (doi:10.1038/nature20791; G. Pascual et al. 2016) citado por algunas fuentes, aunque no todas, como respaldo a sus afirmaciones contra el aceite de palma.

22 August
0
  0

Productos en Proyecto

Posted by:admin

Actualmente venimos trabajando en el desarrollo de nuevos productos para ofrecer nuevas alternativas ante las necesidades del nuestros clientes, entre ellos tenemos los siguientes:

Comunidad Tananta
06 May
0
  0

Corto documental - Olpesa

Posted by:admin

Somos una empresa joven, fundada en el año 2006, empezamos nuestras operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

 

QUIENES SOMOS

Oleaginosas del Perú S.A-OLPESA ,una empresa joven, fundada en el año 2006 y empezó sus operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

CONTACTO

  • Caserío Villa Palma S/N - C.P. Nueva Bambamarca Tocache, San Martín.
  • Telf: +51 942 657 359 / 947 640 003
  • Correo: gerencia@olpesa.com