EXPRESA TU OPINIÓN

 

PQRS Olpesa

 

OLPESA toma muy en cuenta tu opinión por lo que ha dispuesto a su servicio un medio para el ingreso de peticiones, quejas, reclamos, reconocimientos y sugerencias en canales como el virtual, telefónico y presencial.

 

Queremos conocer tus propuestas que nos ayuden mejorar, estas pueden orientarse a los siguientes temas: aportes, calidad de producto, seguridad y salud en el trabajo, impacto medio ambiental, atención al cliente, RFF, contratos de personal, entre otros.

 

 

 

Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas:

PETICIÓN
Solicitudes realizadas por alguna parte afectada para que la empresa les suministre información y/o colaboración en algún tema específico.

 

QUEJA
Manifestación de inconformidad que hace una parte afectada, de manera verbal, escrita, telefónica y/o correo electrónico, con respecto a las expectativas generadas de atención por parte de la empresa. Por lo general no implica costo para algunas de las partes.

 

RECLAMO
Manifestación de inconformidad que hace una parte afectada, de manera verbal, escrita, telefónica y/o correo electrónico, cuando se presenta incumplimiento a un requisito o expectativa especificada para un producto o servicio ofrecido por la empresa. Se debe contar con las evidencias que sustenten el reclamo

 

RECONOCIMIENTO
Manifestación que realiza la empresa para reconocer la labor de los trabajadores y otras partes interesadas. Este reconocimiento también puede ser realizado por alguna parte interesada o afectada de expresar su satisfacción con acciones realizadas por la empresa o sus funcionarios. Se debe realizar por escrito destacando la acción realizada.

 

SUGERENCIA
Propuesta que presenta alguna parte interesada a la empresa para incidir, mejorar o resaltar un proceso cuyo objeto está relacionado con la prestación de un servicio.

 

¿Cómo presentarlas?

    Si tiene una PQRS, puede presentarla a través de cualquiera de los siguientes canales:

 

QUIENES SOMOS

Oleaginosas del Perú S.A-OLPESA ,una empresa joven, fundada en el año 2006 y empezó sus operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

CONTACTO

  • Caserío Villa Palma S/N - C.P. Nueva Bambamarca Tocache, San Martín.
  • Telf: +51 942 657 359 / 947 640 003
  • Correo: gerencia@olpesa.com