CÓDIGO DE ÉTICA

 

 

- El Código de Ética de OLEAGINOSAS DEL PERU S.A. (OLPESA) describe y refuerza una conducta basada en la Visión, Misión y nuestros Valores principales, consistente con nuestras políticas y prácticas, esencial para las obligaciones legales y de cumplimiento de normas de la empresa.

- El Código proporciona referencias a las políticas subyacentes de la empresa, que ofrecen una guía ética, legal y directiva detallada. Destaca y refuerza las áreas clave de la conducta ética y legal que son fundamentales para nuestras actividades empresariales y esenciales para nosotros como empresa.

- El Código de ética es fundamental y aplica a todos los empleados de la empresa y a otras partes interesadas como accionistas, proveedores y contratistas, así como a nuestros clientes.

 

 

DESCARGAR

 

 

QUIENES SOMOS

Oleaginosas del Perú S.A-OLPESA ,una empresa joven, fundada en el año 2006 y empezó sus operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

CONTACTO

  • Caserío Villa Palma S/N - C.P. Nueva Bambamarca Tocache, San Martín.
  • Telf: +51 942 657 359 / 947 640 003
  • Correo: gerencia@olpesa.com